Tras la firma del contrato de compra-venta se inicia el proceso de fusión, que se concretará en los próximos meses y  por el cual se convertirán en el principal proveedor online de legislación medioambiental de este país.

Entre los clientes de Ambientum.com e Infosald.com se encuentran empresas, administraciones públicas, e instituciones de toda España. Las entidades que ya utilizan este servicio tienen acceso a toda la legislación existente sobre Medio Ambiente, Seguridad Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, y Calidad en diversos sectores. Además el servicio de Ayudas y Subvenciones les permite estar al día de las mismas sin esfuerzo.

Ambientum.com era ya un reconocido proveedor de legislación medioambiental entre más de 4.000 ayuntamientos, que ahora verán como su servicio online de actualización de normativa se convierte en el más importante del panorama empresarial español. 

Cada usuario accede a una completa base de datos normativa mediante una herramienta informática, desarrollada específicamente para facilitar la búsqueda e interpretación de la legislación recogida a través de la recopilación diaria, que además de aportar textos completos, se complementa con comentarios y fichas resumen. Toda la información es permanentemente actualizada, a través de una estrategia combinada entre el correo electrónico y la página web.

La unión de Ambientum.com e Infosald.com no es sólo la consolidación de la gran experiencia que cada una de estas empresas aporta al sector. Los diferentes profesionales del sector medioambiental que trabajan en Ambientum.com aportarán una renovada visión al servicio de actualización legislativo.

Por otro lado, las empresas que disfrutan ya del servicio de legislación de Infosald.com podrán acogerse a interesantes ventajas en la extensa gama de servicios que ofrece Ambientum.com, entre los que destacan, cursos de formación medioambiental bonificados, canal de empleo, directorio de empresas en el que se recogen más de 12.000 empresas del sector y toda la actualidad medioambiental día a día.

Para Javier Moncayo, Director General de Ambientum-Infosald, "la compañía resultante de la fusión pondrá a disposición de sus clientes un servicio más amplio, con un  mayor potencial de crecimiento en el futuro gracias a las sinergias entre ambos servicios y a la continua inversión en nuevos productos y servicios".



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de