Fuentes de agua
Fuentes de agua

La empresa catalana “Canaletas”, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), es la primera y única que ha superado todos los test propuestos por la European Bottled Watercooler Association (EBWA), a todos los fabricantes del sector del mercado de fuentes de agua, que por su diseño y materiales no pueden ser higienizadas correctamente, con la problemática que ello representa

El CANVAP Steam Steriliser es el método desarrollado por la empresa Canaletas para eliminar los posibles microorganismos de los refrigeradores. Es el sistema más rápido y eficaz para higienizar una fuente o enfriador de agua.

Canaletas es una compañía que desde hace más de 40 años diseña y fabrica todo tipo de fuentes y enfriadores de agua. Desde su fundación, la firma se ha diferenciado por su carácter innovador, lo que le ha permitido desarrollar proyectos de relevancia y ser una de las empresas líderes del sector.

Las pruebas han sido realizadas por el prestigioso Laboratorio Dr. Oliver Rodés de Barcelona (España), laboratorio independiente, miembro del Standards Committee de la EBWA.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de