La empresa dedicada a la distribución de ferreteria y bricolaje CIFEC, ha ampliado su catálogo de productos con la incorporación de una nueva línea de artículos, destinados al reciclaje en el ámbito doméstico, con el fin de mejorar y completar la oferta para los consumidores. Esta línea de productos especialmente diseñada para reciclar y preservar el medio ambiente será incorporada y distribuida a partir de ahora en los 182 establecimientos asociados de la cooperativa, que se localizan en País Vasco, Aragón, Navarra, Castellón, Islas Baleares y Andorra.

Gama de herramientas de reciclaje

Además de la amplia gama de productos que ofrecen las superficies comerciales de CIFEC, los usuarios podrán encontrar una gama específica de herramientas para reciclar entre las que destacan contenedores para separar residuos; un filtro para la recogida de aceite vegetal usado; un reutilizabolsas para que las bolsas de plástico puedan adaptarse a cualquier cubo de basura; un reciclapilas, para almacenar estos desechos altamente contaminantes, entre otros.

Para esta ampliación del catálogo, la cooperativa CIFEC ha contado con la experiencia de la firma Cervic Enviroment, empresa con sede en Ibi (Alicante) y especializada en la creación de productos que permiten el reciclaje de los residuos a nivel doméstico, urbano o de espacios colectivos como las oficinas.

Según ha señalado el director comercial de CIFEC, Juan Luque, “nuestra cooperativa ha apostado desde siempre por proteger y defender el entorno medioambiental, por eso hemos querido ampliar y reforzar la gama de productos que poseíamos centrados en el reciclaje para los productos que se puede reutilizar a nivel doméstico”.

Concienciación para el reciclaje

Con la introducción de esta línea de productos, CIFEC colabora con la concienciación social en materia de reciclaje de elementos básicos como pilas, plástico, vidrio, cartón y aceite, que posee un elevado grado contaminante.

La colaboración entre CIFEC y Cervic Enviroment, empresa responsable de producir esta gama de productos exclusivos para el reciclaje de residuos, abre las puertas de diversificación de la gama de productos de la cooperativa nacional, que es miembro fundador del Grupo Hardware y de Ironside Internacional, presente en 11 países distintos.

Más información aquí.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de