Alfredo Siordia, consultor de ventas de Toshiba, explicó que el funcionamiento de las impresoras e-STUDIO306LP y e-STUDIORD30 consiste en reutilizar las hojas impresas. Se puede borrar e imprimir al menos cinco veces. El uso dependerá del trato que se le dé al papel.
 
Afirmó que estas impresoras utilizan tinta azul para poder identificar las hojas que son reutilizables y las que fueron impresas en un equipo convencional.
 
Asimismo, detalló que durante el proceso de borrado la hoja pasa por dos lámparas que digitalizan y respaldan el contenido que hay en ella. Después, el papel continúa por dos barras de calor, mismas que eliminarán todas las partículas de tinta.
 
Agregó que, una vez que la tinta ha sido retirada y está en blanco, el sistema de impresión la pasa a una bandeja. Sin embargo, sin en el papel hay residuos tinta permanente, la hoja aparecerá en una segunda bandeja.
 
Siordia resaltó que tanto la e-STUDIO306LP como la e-STUDIORD30 ya se encuentran a la venta en México. Agregó que ambas forman "un producto único, una solución ecológica que está enfocada a todos los segmentos del mercado mexicano ahora que estamos buscando todos ser socialmente responsables. Es una solución que contribuye a este tema".
 
Además, el manager de Marketing de Toshiba Latinoamérica, Armando Pérez, presentó tres productos de la marca oriental prevé acomodar en diferentes puntos de venta de la ciudad: el TCx Wave A 30, enfocado para el sector de hospitalidad y para otro tipo de negocios; el TCx Display, cuyo diseño es ergonómico y estético, y el TCx Flight, una tableta de uso rudo que se está vendiendo en ópticas y farmacias.
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de