Balsa de almacenamiento

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha organizado unas jornadas técnicas sobre la construcción de balsas de almacenamiento, impermeabilizado con geomembranas, que se impartirá del 3 al 5 de marzo en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid).
 
El objetivo del curso es impartir conocimientos sobre  materiales, sus características, normativa, mantenimiento, instalación y procesos de cálculo empleados en la construcción de embalses de riego dotados de geomembranas, así como introducir  las nociones básicas en geotecnia y control para acometer proyectos y posteriores obras.
 
El curso está dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones Públicas, cuya actividad profesional esté relacionada con los temas objeto de las jornadas, y a profesionales de otras empresas vinculadas al sector.
 
Durante las clases se abordarán diversos temas relacionados con la geotecnia, el software aplicable al cálculo, elementos de evacuación, aspectos normativos, casos prácticos de construcción o materiales plásticos empleados.
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de