Los equipos están destinados a diez mancomunidades de la zona: Mancomunidad Casagrande, Mancomunidad Alto Tietar, Mancomunidad Valle del Tietar (Ávila); Mancomunidad del Cerrato (Palencia); Mancomunidad Zona Norte (Valladolid); Mancomunidad Río Arandilla, Mancomunidad Odra-Pisuerga (Burgos); Mancomunidad Tierra De Campos (Zamora); Mancomunidad Alto Tormes (Salamanca); y Mancomunidad Nuestra Señora De Hornuez (Segovia).

La entrega de los camiones se realizó hace en la sede de la Junta de Castilla y León en Valladolid y contó con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León; Luis Miguel González Gago, secretario general de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta; Clemente Pita Garrido, director general de la Administración Territorial de la Junta y con representantes de las diez mancomunidades.

Los recolectores de Ros Roca tienen 16m3 de capacidad, están equipados con un elevador para todo tipo de contenedores y engrase centralizado y se entregarán a las mancomunidades una vez estén matriculados, serigrafiados y asegurados. En 2008, la Junta de Castilla y León ya adquirió 15 camiones de Ros Roca. La nueva entrega de equipos pone de manifiesto la confianza de la Junta en la empresa catalana y abre la puerta a futuras colaboraciones.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de