la propuesta es que sean los propios ciudadanos los que sirvan de móviles publicitarios, mientras van a la compra o usan los sacos anuncio de papel para transportar alimentos y otros objetos. “El espacio en el soporte puede dividirse en distintos módulos para la inserción de anuncios”; señala un portavoz de Bolsalea. Mientras que los paneles de papel sirven para proteger el medio ambiente (sustituyendo a las actuales materiales de polietileno, que tardan hasta 400 años en degrarse), las bolsasanuncio contribuyen a avanzar en los objetivos del plan de residuos de Industria.

Mitad de bolsas en 2010

El Plan Nacional Integrado de Residuos pretende acabar con la mitad de las bolsas de plástico en 2010. Y sustituir el 70% de las no biodegradables por otras que sí lo sean.

“La idea surgió con el objetivo de concienciar a la sociedad del daño que provocan las bolsas de plástico y promover su paulatina sustitución por las de papel.  Al mismo tiempo, en muchas ocasiones la publicidad provoca rechazo. Pero bolsanuncios es un soporte duradero y práctico para el público objetivo, por lo que su recepción se realiza con agrado y es reutilizable”.

Las bolsas de papel editadas por la empresa se repartirán de forma gratuita entre los comerciantes de la ciudad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de