De él se obtienen tres productos que son altamente demandados por la sociedad como el gas proceso, hidrocarburos líquidos y negro de humo.

La representación del Gobierno castellano-manchego, encabezada por el Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, Manuel Guerrero Pérez, ha visitado la planta de reciclado de neumáticos ubicada en la localidad valenciana de Guadassequies.

Durante la jornada, los representantes del Gobierno manchego mantuvieron una reunión de trabajo con miembros del Consejo de administración y el departamento de I+D+i de Pirorec- Black & Green además de una visita a la planta en la que se pudo comprobar con detalle las instalaciones de la misma.

Proyecto de reciclado

Asimismo, la delegación castellano-manchega se interesó por el proceso de termólisis ecológica patentado por Black & Green. Tras la visita, ambos representantes mantuvieron una reunión en la que se debatieron cuestiones relativas al reciclado de neumáticos en la comunidad castellano manchega.

Para Manuel Guerrero, la visita a las instalaciones “responde al interés del Gobierno de Castilla-La Mancha en la aplicación de nuevas tecnologías en la gestión de los residuos con el objetivo final de reducir al máximo la utilización de vertederos”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de