Ecoembes, como sociedad gestora de un sistema de recogida selectiva de envases ligeros de cartón y de papel, se encargará a partir de ahora de los residuos que se produzcan en la zona de restauración del centro comercial.

Recogida de basura

Se instalarán un total de 35 contenedores amarillos para recoger las latas, bricks y envases de plástico. Así, se estima la recogida de unas 177 toneladas de estos residuos al año.

Con la iniciativa conjunta de ambas entidades, Parquesur da un paso al frente en la protección del medio ambiente, y sigue en su línea de recogida selectiva que ya venía realizando con los envases de vidrio. De esta manera, se convierte en "uno de los centros comerciales más sostenibles".

Parquesur sostenible

Parquesur, “concienciado con la necesidad de conservación del medio ambiente”, mantiene la preocupación y el interés por sensibilizar tanto a los comerciantes como a los visitantes del centro y a los propios trabajadores en el reciclado.

Durante este año 2009 y con un motivo del 20 Aniversario del centro, continúa con la campaña de fomento del reciclado de residuos, dentro de las políticas de sostenibilidad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de