Elvex, empresa creada en 1998 esta comprometida con sus clientes para suministrar soluciones integrales de gestión y producción utilizando las más modernas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones.

En la actualidad continúa trabajando en mejorar la solución para la gestión de residuos Ecoelvex. Durante los últimos meses la empresa ha trabajado para actualizar el Software con nuevas funcionalidades como los módulos E3L, gestión de aceite, trazabilidad en planta o movilidad en PDA.

Para dar a conocer las mejoras de las nuevas soluciones que proponen, han convocado un evento que tendrá lugar el próximo 21 de Mayo en Madrid, destinado a todas las empresas gestoras de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, además de todas las empresas relacionadas con dicha actividad.

El evento constará de una breve presentación de la empresa, seguida de la presentación de la solución, así como las nuevas funcionalidades de la misma. Dicha jornada se cerrará con un pequeño aperitivo para acompañar un intercambio de opiniones y resolución de dudas de los asistentes.

Para asistir a la jornada o consultar cualquier duda pinche aquí. cdomingo@elvex.es. También disponen del siguiente número de teléfono:983 54 93 34



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de