¿Qué pasa tras depositar mi botella de plástico o tarrina de yogur en el contenedor amarillo?

Jorge Blass, el mago más famoso de la televisión, acaba de presentar un vídeo titulado “Yo reciclo plásticos, ¿y tú?” con el objetivo de describir el proceso completo del reciclado de los plásticos.

El video, realizado por Cicloplast, muestra desde los envases plásticos que podemos reciclar en el contenedor amarillo, hasta lo que ocurre después para lograr que el plástico reciclado se convierta en un nuevo recurso para fabricar nuevos productos.

Durante la presentación, el mago afirmó que está orgulloso de ser el interlocutor de esta campaña y “de poder mostrar a la gente lo que de verdad ocurre, el secreto del proceso de reciclaje de los plásticos”.

“Hemos tratado de hacer un vídeo lo más claro posible, lo más directo, lo más funcional y fácilmente entendible por todos. Yo mismo he aprendido, por ejemplo, qué objetos se fabrican con plástico reciclado”.

Campaña de Cicliplast

El video forma parte de la próxima campaña de sensibilización de Cicloplast destinada a informar y formar al ciudadano sobre su papel clave en el inicio de la cadena del reciclado de los envases plásticos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de