Dentro del marco de la décimocuarta edición de TEM TECMA, tendrá lugar el tercer encuentro ASPAPEL – REPACAR, bajo el título "El papel recuperado: de residuo a materia prima" en la Sala Colón de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

El objetivo de este encuentro, que convocan conjuntamente ASPAPEL y REPACAR, es dar a conocer las últimas novedades de tecnología y procedimientos de aplicación en la calidad y la trazabilidad del papel recuperado. El encuentro esta especialmente dirigido a empresarios, gerentes, técnicos, responsables de la recepción del papel recuperado, encargados de almacén, responsables de calidad, y en general a los profesionales relacionados con el sector, que tengan interés en profundizar en los temas más actuales en este ámbito.

Este Encuentro se ha hecho coincidir con la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TEM TECMA 08, para dar facilidades de asistencia a la misma, por lo que se facilitarán invitaciones a todos los asistentes que así lo soliciten.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de