Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en toda España, colaborará en la edición de este año de CASA DECOR Barcelona cuyo lema es “RUMBO SOSTENIBLE” y con el que mostrará un nuevo concepto de vivienda centrado en el medio ambiente, la calidad de vida y la salud.

Ecovidrio ha apostado por estar presente del 22 al 26 de octubre y sensibilizar al ciudadano sobre la importancia que tiene el reciclado de vidrio en el cuidado del medio ambiente. Además, exhibirá un contenedor de vidrio que el diseñador de moda Juan Duyos customizó para su desfile en la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

Contenedor de vidrio diseñado por Juan Duyos
Contenedor de vidrio diseñado por Juan Duyos

Durante estos días Ecovidrio también mostrará la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de separar los envases de vidrio (botellas, tarros y frascos) en el hogar y depositarlos en el contenedor verde.

Gracias al ahorro de la energía que se consigue con el reciclado de 4 botellas de vidrio, lograríamos que un frigorífico funcionara un día completo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de