De esta manera, los clientes de Gas Natural Fenosa dispondrán de un contenedor a su alcance para depositar los fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas. Estos puntos de recogida se unen a los más de 13.000 que el Sistema Integrado de Gestión (SIG) ha puesto a disposición de la sociedad por toda España y con los que acerca el contenedor al ciudadano.

Para facilitar la ubicación de los puntos de recogida de AMBILAMP, Gas Natural Fenosa dispone en su página web de un localizador de sus centros, en el que el usuario puede encontrar el más cercano a su hogar. Este localizador complementa el que ya está habilitado en la página oficial de AMBILAMP.

La recogida de residuos de lámparas por parte de AMBILAMP en los centros de Gas Natural Fenosa durará hasta el próximo 30 de noviembre. Paralelamente, se están llevando a cabo por parte de ambas entidades acciones de comunicación online y offline para que los clientes de la compañía energética conozcan esta campaña medioambiental de recogida de residuos de fluorescentes y bombillas de bajo consumo usadas.

En palabras de David Horcajada, Director de Marketing de AMBILAMP, “confiamos en que esta iniciativa va a resultar muy exitosa y que se convierta en el primer paso de más colaboraciones futuras y duraderas con Gas Natural Fenosa y otras entidades”.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de