Consciente de esta situación ATEGRUS organiza el Curso sobre Introducción a la gestión de vertederos los días 16 y 17 de junio en Casares (Málaga) y para ello cuenta con el apoyo de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental.

Este curso forma parte del "Programa ATEGRUS sobre Gestión y Valorización Sostenible de Residuos 2009-2010" cofinanciado por el Fondo Social Europeo y enmarcado dentro del Programa empleaverde 2007-2013 de la Fundación Biodiversidad.

El curso tiene por objeto mejorar la formación y el conocimiento de trabajadores del sector privado que se inician en el ámbito de la gestión de vertederos y necesitan una visión de conjunto sobre la materia. Y tratará diversos temas en cuanto a cuestiones generales sobre vertederos, construcción de un vertedero, biogás de vertedero, explotación del vertedero o lixiviados.

Para completar el curso se realizará una visita técnica al vertedero del Centro Medioambiental de la Costa del Sol Occidental para conocer de cerca los detalles técnicos tratados en el mismo.

Este curso de plazas limitadas es una acción gratuita cofinanciada por el FSE para trabajadores del sector privado, preferentemente pymes y trabajadores por cuenta propia. Quedan excluidos por el Programa empleaverde los trabajadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León así como todos los trabajadores del sector público.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de