Con su decimocuarta edición, los Congresos Nacionales de la Recuperación y el Reciclado organizados por FER se han consolidado como el principal y más importante punto de encuentro de  todo el sector y el modelo  a seguir, tras el éxito de convocatorias anteriores  se llevará a cabo de manera conjunta con  el Quinto Salón  Internacional de la  Recuperación y  el Reciclado (SRR) , iniciativa impulsada  por  FER  donde como en años anteriores se creará un espacio propio de nuestro sector  dentro de  la Feria Internacional del Urbanismo y  del Medio Ambiente ( TECMA ).

8  Razones para asistir al Congreso de FER

  1. Es una gran oportunidad para comunicarse con todo el sector, a través de una interacción directa entre comprador y vendedor, "cara a cara", poniendo en funcionamiento los cinco sentidos, por lo que tienen un impacto considerable en el proceso de decisión de compra.
  2. Gracias a la presencia en los Congresos de FER, se contribuye a reforzar la imagen de la empresa a través de la participación de sus delegados en el principal Foro de encuentro del sector.
  3. Son una gran oportunidad para establecer contactos comerciales y gracias a ello encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos.
  4. Permiten comprobar el grado de satisfacción de los clientes reales o potenciales respecto a nuestros productos y los de los competidores y permiten conocer el grado de penetración o de interés en nuevos productos y de mejoras en los ya existentes.
  5. Son una forma económica y eficiente de ganar cuota de mercado y de conocer el mercado, pues facilita tener una clara idea acerca de la competencia: quiénes son y cuál es la posición de nuestra empresa con respecto a ellos. Conocer las tendencias actuales y futuras e incluso también nos permiten conocer a los clientes de la competencia.
  6. Permiten obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo. 
  7. Facilitan la investigación sobre la política de precios de la empresa con respecto a la competencia. 
  8. Significan una excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector.

 Asimismo el contacto con los otros delegados posibilita evaluar la evolución y tendencias del mercado.
Son ocasiones únicas para reunir tanto a los representantes de las empresas relacionadas con el sector de la recuperación en España, a los representantes en Medio Ambiente de las diversas Administraciones Públicas, como a otros expertos y profesionales implicados directamente con la recuperación y el reciclado.
Además, ofrecen una gran oportunidad para conocer de primera mano las inquietudes del sector, entablar contactos comerciales y adquirir nuevos conocimientos, gracias a las importantes cuestiones que se exponen en las diferentes mesas redondas programadas.


Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de