El principal objetivo de esta nueva línea de producto que aterriza en España es reutilizar las botellas de plástico.

El proceso que se lleva a cabo consiste en la recopilación de estos materiales para realizar un lavado profundo sobre ellos, que posteriormente serán troceados y transformados en el producto acabado.

El uso de materiales PET reciclados reduce significativamente la huella de carbono del producto final en términos de energía requerida y emisiones de gases de efecto invernadero.

Según datos de la ONU cada año se producen en el mundo 500 mil millones de botellas PET de las cuales solo el 20%aproximadamente llega a reciclarse.

Uno de los países que más material PET compra para realizar sus productos en las fábricas es China que ha conseguido concienciar a su sociedad de a importancia del reciclado para la fabricación de nuevos productos.

El resultado de este proceso de fabricación de Beifa Group es un producto realizado entre un 75% y un 90% por materiales reciclados procedentes de las botellas de plástico.

Gracias a estos procesos todos los productos de la línea Go Green resultan no tóxicos y beneficiosos para el medio ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de