Feria de Zaragoza convoca una nueva edición del Concurso de Áreas de Juegos Infantiles en el marco de EXPOALCALDÍA 2016, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo. 

El objetivo de esta convocatoria es reconocer y distinguir a aquellos Ayuntamientos o Entidades Locales que construyen áreas de juegos infantiles en las que prime la accesibilidad, la seguridad, la innovación la gestión sostenible, el diseño y la armonía con el entorno. 

El plazo de presentación de los proyectos, ya construidos o rehabilitados en los últimos cinco años, finaliza el próximo 31 de diciembre, y será un jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio pertenecientes a AENOR, AFAMOUR, ASES XXI, DISEÑO DE LA CIUDAD, FEMP Y AEPJP, quién valore las candidaturas.

CUATRO CATEGORÍAS EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE HABITANTES 

El concurso está estructurado en varias categorías dependiendo del número de habitantes de cada localidad:

  • Categoría A: Con una población de 1 a 50.000 habitantes
  • Categoría B: Con una población de 50.001 a 250.000 habitantes
  • Categoría C: Con una población superior a 250.000 habitantes
  • Categoría D: Actuaciones privadas

Más información sobre las condiciones generales de participación o ficha técnica en: http://bit.ly/1Xhk0Lh

Asimismo, y también coincidiendo con la celebración de EXPOALCALDÍA 2016, tendrá lugar el IV Premio al Diseño de AFAMOUR (Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles). 

Este concurso está dirigido a diseñadores noveles y a empresas que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme. 

CERTÁMENES DE REFERENCIA EN EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS 

El deporte, el ocio y el desarrollo urbano se citan en EXPOALCALDÍA y TECNODEPORTE, dos escenarios de referencia de equipamientos y servicios en el ámbito municipal y que coincidirán con la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego (SMAGUA 2016), del 8 al 10 de marzo de 2016, en Feria de Zaragoza. 

Ambos salones reunirán a las principales empresas fabricantes y distribuidoras de material y servicios para instalaciones deportivas, de equipamiento y mobiliario urbano, parques infantiles y áreas de recreo y ocio, entre otros sectores que inciden directamente en el bienestar social y en la calidad de vida de los ciudadanos. 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de