Se prevé que las obras continúen durante los próximos 12 meses, debido a que las instalaciones cuentan con 443 edificaciones, de las cuales 412 son bungalows que ocupan una extensión aproximada de 12.010 metros cuadrados. Se invertirán 3.062.981 euros

Se estima que tras la demolición de las instalaciones se gestionen 38.659 metros cúbicos, la mayoría provenientes de pavimentos hormigonados y en menor cantidad losetas de pizarra.

Recuperación del litoral

Esta actuación forma parte de la política del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), para recuperar el litoral español que colabora con las comunidades autónomas y los ayuntamientos de las zonas afectadas.

El objetivo es realizar las actuaciones necesarias para mejorar el aspecto de nuestro litoral, siempre bajo características medioambientlaes y paisajísticas, de modo que se facilite el uso y disfrute de la costa a todos los ciudadanos.

Finalmente se contempla la regeneración de la zona, que será realizada por el Departament de Medi Natural de la Generalitat de Cataluña, quien también será la encargada de gestionar los escombros.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de