El objetivo de esta Línea Verde es “dotar al municipio de un servicio de consulta directo, sencillo y fácil de usar por todos los internautas que quieran resolver cuestiones medioambientales” destacó el concejal de Medio Ambiente en el ayuntamiento, Ignacio Belaunde. A través de la web los ciudadanos y empresarios no sólo podrán resolver dudas, sino que además también tendrán acceso a las noticias de actualidad relacionadas con el sector y a una amplia selección de documentos e informes actualizados.

Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los ciudadanos y empresas de El Escorial pueden resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz. Y que será de gran ayuda para las  industrias de El Escorial, siendo una herramienta muy eficaz para informarse sobre las modificaciones que supone, para cada uno de sus sectores, la nueva Ley 22/2011 de Residuos, o conocer qué beneficios aporta la certificación ISO 14001.

Además, “www.lineaverdeelescorial.com aspira a convertirse en un servicio útil para el ciudadano y sobre todo a contribuir con la sostenibilidad medioambiental, un tema con el que el ayuntamiento está especialmente sensibilizado, debido al entorno privilegiado en el que nos encontramos y a la biosfera única que nos rodea” concluyó Belaunde.

A través de esta página web, asimismo, los visitantes tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad. Quien lo prefiera puede acceder también a través de la propia página del ayuntamiento: http://www.elescorial.es



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de