Hasta la fecha, en las cinco convocatorias resueltas, se han inscrito 3.468 instalaciones que suman un total de 621 megavatios (MW) de potencia. Esta misma semana vence el plazo para que las instalaciones fotovoltaicas inscritas en la primera convocatoria del Registro de preasignación comiencen a vender energía eléctrica, obligación cuyo incumplimiento supondrá la cancelación de la inscripción y la pérdida de la retribución que le hubiera sido asignada, así como la ejecución del aval depositado para participar en el procedimiento

Tras esta primera convocatoria, Industria ya ha fijado los valores de las tarifas reguladas para las instalaciones. Por otro lado, esta misma semana vencerá el plazo de un año previsto que las instalaciones fotovoltaicas inscritas en la primera convocatoria de 2009 sean inscritas con carácter definitivo registro de instalaciones de producción en régimen especial y comiencen a vender energía eléctrica.

Los interesados podrán consultar en el portal de Internet del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio los listados definitivos de las instalaciones o proyectos inscritos, distinguiendo aquellos cuyas solicitudes no han sido admitidas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de