Escuela de vela

El Grupo Prosolar ha firmado un acuerdo con la Federación Andaluza de Vela.

El pasado 24 de enero se celebró en El Puerto de Santa María, la gala anual del Deporte de la Vela en Andalucía, en la que se dio a conocer el patrocinio del Grupo Prosolar para esta modalidad olímpica. El acto fue presidido por el Delegado de Deportes de la Junta de Andalucía, D. Antonio Chaves.

Por medio de este patrocinio, se cede a esta Federación una serie de materiales deportivos, que serán utilizados para la promoción de nuevos deportistas en la modalidad de vela ligera y motonáutica en general.

Este acuerdo se llevará a cabo de la forma siguiente: la instalación por parte del Grupo Prosolar, de un aula de formación para la impartición de cursos de capacitación náutica, dotada de las últimas tecnologías en comunicaciones marítimas, así como de los medios audiovisuales correspondientes; por parte de la Federación, se instalarán rótulos del Grupo en sus instalaciones; se promoverá la implantación de células solares fotovoltaicas cedidas por la empresa en los barcos que participan en competiciones y travesías.

Grupo Prosolar S.A.

Grupo Prosolar, firma especializada en la instalación de sistemas de energía solar en edificios de viviendas, naves industriales y otros espacios apropiados. Además, trabaja mediante el sistema de franquicias, lo que le permite estar presente actualmente en todo el territorio nacional. En concreto, son 21 delegaciones.

Entre los servicios del Grupo Prosolar se encuentran:Energía solar térmica para la producción de ACS; Aplicaciones solares para calefacción mediante radiadores o suelos radiantes; Climatización de piscinas; Instalaciones Fotovoltaicas para autoabastecimiento de electricidad.-



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de