Las energías renovables se están convirtiendo en uno de los objetivos prioritarios de todos los países de la Unión Europea, lo que está suponiendo para muchas empresas una fuente de negocio importante.

La Unión Europea considera las energías renovables como una cuestión prioritaria y ha establecido como objetivo para 1010 que el 12 por ciento del consumo total de energía proceda de fuentes medioambientalmente respetuosas.

Los países de Europa del este presentan muchas oportunidades en el terreno de las energías renovables, pero la inversión en estos países exige un buen conocimiento de los planes previstos por las Administraciones, los procedimientos administrativos existentes, las fórmulas de financiación en cada país, y sobre todo, de las empresas que pueden actuar como asesores o socios en los distintos proyectos.

Con el objetivo de profundizar en las posibilidades que ofrecen a las empresas españolas los mercados de Polonia, Rumanía, Hungría o la República Checa, y tras el éxito de la primera convocatoria, Intereconomía Conferencias organiza el segundo Encuentro sobre Energías renovables en Europa del Este, el próximo 29 de mayo en Madrid.

Más información:

Teléfono 902.100.091
www.intereconomiaconferencias.com
Descarga del programa
Boletín descuento Ambientum



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de