Una de las principales novedades que presentará Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE -del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia- será la programación de unas jornadas profesionales dedicadas en exclusiva a la Responsabilidad Social Empresarial –RSE. La razón es obvia, dentro de este campo, la preocupación por las cuestiones medioambientales suponen uno de los pilares de la actividad responsable y solidaria del mundo de la empresa de cara a la sociedad en su conjunto.

El capítulo que la feria dedicará a la RSE constará de cuatro tipos de acciones. En primer lugar un programa de jornadas técnicas que se celebrará el 15 de noviembre en el contexto de la feria y que contará con la participación en el acto de apertura de la Catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universitat de València y Directora de la Fundación ÉTNOR Adela Cortina.

En las charlas intervendrá también Manuel García Portillo –Presidente del certamen y de la firma TECNIDEX-, y representantes de las entidades ya mencionadas.

En segundo lugar, tras el ciclo de conferencias, se realizará un acto de reconocimiento a las entidades participantes por su labor en materia de RSE.

Otra parte importante de la actividad de la feria relacionada con la Responsabilidad Social tendrá lugar directamente en los stands de las empresas expositoras a través de la explicación de sus políticas solidarias y de RSE relacionadas con la preservación y mejora del medio ambiente.

Por último, también el 15 de noviembre, como Día Mundial de la Química, la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana –QUIMACOVA-,  desarrollará un programa integrado en la feria  y conformado por distintas actividades encaminadas a divulgar las actitudes responsables en materia medioambiental en el orden empresarial.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de