Durante la celebración de la II edición de Bióptima, feria de la biomasa, energías renovables y el agua que organiza Ferias Jaén, durante los días 8, 9 y 10 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se han convocado una serie de jornadas divulgativas dirigidas a colegios y público en general, que serán impartidas por la consultora de energías renovables y ahorro energético, Creara.

Las jornadas tienen como objetivo mejorar el conocimiento que los colectivos no profesionales – como los niños, las amas de casa o los agricultores, principalmente – tienen de las distintas fuentes de energías renovables y su aplicación práctica, así como de la importancia del ahorro energético y de las pautas para conseguir una mayor eficiencia en el uso de la energía en su actividad diaria, para así contribuir a la disminución de emisiones contaminantes a la atmósfera.

El programa previsto incluye charlas impartidas por expertos, durante los tres días de celebración de la feria, dentro del horario comprendido entre las 10.00 y las 19.00 horas, que concluirán con una visita guiada por la feria. Además, los visitantes se encontrarán con Aerogenia, la mascota que animará al público a asistir a las charlas.

Hasta el momento ya han confirmado la asistencia numerosos colegios y grupos. Para solicitar información o realizar una reserva el e-mail de contacto es: grupos@bioptima.es

El trabajo desarrollado por Creara en materia de divulgación de eficiencia y ahorro energético en los últimos años le ha llevado a una posición de liderazgo a nivel nacional en este ámbito. Creara ofrece la cartera de servicios divulgativos más amplia del mercado, lo cual le ha permitido llevar la eficiencia y el ahorro energético a los hogares, las pymes e industrias y a las administraciones públicas, gracias a sus campañas de promoción y divulgación.

De la mano de un equipo de profesionales especializado en educación, pedagogía, diseño y ejecución Creara ha desarrollado servicios como la exposición ‘Las energías renovables y el ahorro energético’. Esta muestra ha sido visitada ya por más de un millón de personas en más de 60 municipios de toda España.

Más información en www.bioptima.es

Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Prolongación de la Carretera de Granada s/n – 23003 – JAÉN.
Tel. : +34 953 086980
www.creara.es
Mail: comunicacion@creara.es



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de