La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, prepara la IV Jornada "Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos", que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Madrid.

ASERMA contará con la colaboración de nuevo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX, y la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. Además se espera contar una vez más con las empresas y entidades que desde la primera edición han apoyado esta iniciativa.

Esta cita anual se ha convertido en un encuentro imprescindible donde se dan cita todos los agentes relacionados con un tema de máxima actualidad como es la bioenergía. Es por tanto una oportunidad el continuo desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas que se dedican a esta actividad, asegurando el control y la calidad del suministro.

La Jornada, foro de encuentro y relaciones comerciales de carácter nacional e internacional, contará con ponentes de reconocido prestigio que acercarán a los asistentes su visión estratégica a través de su experiencia.

La Asociación Española de Recuperadores de Madera, ASERMA, afrontará un año más el reto de mejorar una jornada de gran éxito en ediciones anteriores, convirtiéndose en un punto de referencia, en la que cada edición genera las máximas expectativas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de