Ayer comenzaron los actos de inauguración con la habitual plantación del laurel en el denominado bosque del Derrame, dentro del recinto deportivo de Agones y entre hoy y mañana los asistentes podrán disfrutar de este festival de musica rock con conciencia ambiental.

Esta iniciativa comprometida con el medio ambiente, tras la presentación de la nueva edición del festival procedió a la plantación de 200 árboles autóctonos en un espacio natural cercano a Pravia.

Además de la plantación realizada, la edición brilla por su implicación medioambiental, y por ello la organización ha optado por compensar las emisiones restantes de CO2 participando en el proyecto Conservación de la Serra do Lucindo.

Este proyecto se encarga de la protección de la selva atlántica virgen como hábitat de innumerables especies vegetales y animales, además de servir de almacenamiento del carbono.

Para más información sobre los artistas que actuaran en los escenarios montados para el desarrollo del festival, lo podemos encontrar en supágina oficial:



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de