II Edición Feria SI Bioenergía

SI Bioenergía 2017 consolida su posición en el sector como feria de referencia, que se celebra del 28 al 31 de Marzo de 2017. El II Salón Internacional de Bioenergía continúa con su apuesta de colaboración con FIGAN (13ª Feria Internacional para la Producción Animal), líder de su sector y de alto potencial para la Bioenergía, que ya dio buenos resultados en su I Edición.

El certamen mantiene su carácter innovador y de servicio al sector que le permite crecer, en un escenario propio, ilusionante y con numerosas sinergias. Ya en su I Edición, SI Bioenergía-FIGAN presentó datos espectaculares: 81.900 m2, 883 expositores, 65.090 visitantes profesionales, 53 Jornadas, Seminarios y Conferencias de alto nivel.

SI Bioenergía, siguiendo con su estrategia de consolidación y buscando satisfacer a sus expositores, mantiene la bienalidad, la selección de las fechas más adecuadas, la colaboración abierta con empresas y asociaciones, los intereses de las empresas como único eje, el desarrollo técnico, los Retos SI Bioenergía y la eficiencia.

En esta II Edición se añade el esfuerzo extra de potenciar la visibilidad de las empresas participantes, no sólo durante la feria, sino especialmente en el espacio entre ferias, y rentabilizar así mejor la inversión. Así por ejemplo este año se incluyó un servicio de apoyo a los expositores para que puedan beneficiarse de las ayudas de Proyectos Clima y PIMA empresa.

Con la inscripción hubo importantes descuentos de fidelización, ya que existe un importante descuento si fuiste expositor en la edición anterior, así como los nuevos expositores que se inscriban antes del 15 de Mayo.Una pre inscripción temprana que además permitirá conocer antes que nadie los beneficios de participar en SI Bioenergía 2017, disfrutar de la ubicación óptima para su empresa y obtener la máxima visibilidad. 

Más información en www.sibioenergia.com y expositores@sibioenergia.com.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de