El Premio está dirigido a Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares adheridos a la Red Española de Ciudades por el Clima.

Según las bases de la convocatoria, las buenas prácticas deberán enmarcarse dentro de una de las siguientes cuatro categorías: movilidad, energía, eco-innovación y ordenación del territorio, urbanismo y edificación. Cada Entidad Local puede concurrir en cada categoría con tantas buenas prácticas como desee. Ninguna buena práctica podrá presentarse simultáneamente a más de una de las categorías establecidas.

El Jurado de los premios valorará las propuestas presentadas de acuerdo a una serie de criterios específicos relacionados con acciones en materia de movilidad, energía, eco-innovación y ordenación del territorio, urbanismo y edificación.

Calendario

La fecha límite para la presentación de proyectos finaliza el 30 de septiembre de 2012. En el mes de octubre se procederá a la evaluación de propuestas y la selección de las cuatro buenas prácticas ganadoras. La entrega de premios está prevista para el cuatro trimestre de este año.

Presentación de propuestas

Los participantes presentarán la documentación requerida a la Secretaría de la Red Española de Ciudades por el Clima a través de correo electrónico, indicando a la categoría a la que se presentan, a la que también pueden dirigirse para obtener cualquier aclaración sobre las bases del concurso.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de