Aprende a reducir tu huella ecológica

La Fundación Vida Sostenible y GAP España, organizan el próximo 7 de mayo en Madrid, unas jornadas para aprender a reducir la huella ecológica en los hogares, centros escolares y oficinas.

Global Action Plan (GAP) es una organización internacional que desde 1990, viene desarrollando Programas de intervención con hogares, empresas y centros escolares para promover el cambio de los hábitos cotidianos en relación a su impacto sobre el medio ambiente.

Con el apoyo del PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente) y la acreditación de UNESCO (Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible), más de 500.000 hogares, 80 grandes empresas y decenas de centros escolares han participado en sus actividades y la organización se ha extendido a más de 20 paí­ses.

El dí­a 7 de Mayo, aprovechando la reunión internacional de Global Action Plan en Madrid, se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en La Casa Encendida en la que se podrán conocer las actividades de esta organización y los programas que se desarrollan en paí­ses tan distintos como Holanda, Gran Bretaña, España, India, Vietnam o Bielorusia.

Las jornadas contarán con un cóctel de productos de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de