El proyecto lo conforman todas las personas y entidades que VAN A REALIZAR ACCIONES contra el cambio climático. El objetivo es que la comunidad vaya creciendo y vaya sumando a miles y miles de actores sociales, económicos e institucionales para lograr reunir 1 millón de compromisos por el clima. 

Las entidades e instituciones que ves abajo ponemos en marcha esta iniciativa pero nuestro objetivo es que el proyecto sea de todas aquellas personas y entidades que realizan acciones para frenar el cambio climático. Queremos que se genere un efecto contagio y que cada entidad y cada persona, además de realizar sus compromisos específicos, también se comprometa a extender el “virus” de la acción contra el cambio climático a otros. Sólo con esa ola de acciones podremos frenar el cambio climático.

O logramos que la lucha contra el cambio climático sea un asunto de mayorías, de todas las personas, entidades, y de todos los países, o fracasaremos. Somos la última generación que puede evitar un cambio climático catastrófico!

¿Qué puedes hacer tú? ¿Qué puede hacer tu empresa? ¿Y tú asociación? ¿Y tú escuela?

Cuenta tu acción, y súmate al millón de compromisos por el clima. http://unmillonporelclima.es/

Vamos a presentar en la COP21 de París nuestro compromiso, sumando todas las acciones individuales y colectivas que influyen en el clima para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones suficientemente ambiciosa que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.

A día de hoy ya se han registrado más de 4600 compromisos, entre ellos esta Ambientum, donde se ha comprometido a:

  • Optimizar rutas de transporte para pasajeros, empleados, usuarios
  • Implantar sistemas de video-conferencia o reuniones on-line
  • Usar sistemas de detección de presencia en zonas de paso


Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de