El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la orden de convocatoria para el año 2010 de las subvenciones destinadas al fomento de las razas autóctonas en peligro de extinción dirigida a las organizaciones o asociaciones de ganaderos constituidas para la protección y defensa de las razas ganaderas autóctonas españolas en peligro de extinción.

Las ayudas están limitadas a las razas cuyo censo está localizado en Extremadura y los beneficiarios serán cada organización o asociación de ganaderos, reconocida por la Dirección General de Explotaciones Agrarias y Calidad Alimentaria de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, para la defensa y promoción de razas autóctonas españolas en peligro de extinción, conforme a la disposición adicional única del R.D. 1366/2007 por el que se establecen las bases reguladoras de esta ayuda.

El plazo de solicitud es de 30 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el DOE de la presente orden y la financiación de esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 50.000 euros.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de