Erizo de lima

El acuerdo tiene por objeto fijar las condiciones en las que se desarrollará la colaboración del CAS El Sebadal con Gesplan para llevar a cabo de forma voluntaria el control de erizos en zonas seleccionadas.

En virtud del documento, el Club de Actividades Subacuáticas El Sebadal llevará a cabo este control de forma obligatoria como responsable de zona bajo las directrices e indicaciones del personal técnico de Gesplan y siempre bajo su coordinación. Todos los voluntarios que quieran participar en esta campaña deberán estar incluidos en un listado facilitado por Gesplan a los responsables de zona antes de realizar la inmersión.

En cada una de las visitas a las parcelas, el CAS El Sebadal proporcionará imágenes desde distintas perspectivas antes de la primera actuación de control de erizo, donde se observe toda la población de erizo existente e imágenes posteriores donde se aprecien los erizos eliminados, así como otras que reflejen las labores realizadas por los voluntarios, como confirmación visual de las tareas realizadas por estos operarios pertenecientes al Club. 

También, entre otras tareas, controlará que no se realicen inmersiones en solitario, ni fuera de los límites marcados, y que cada uno de los voluntarios disponga de la correspondiente póliza de seguro de accidentes y de responsabilidad civil.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de