Esta actividad está dentro de la campaña “Andalucía en sus Parques Naturales”. La iniciativa se ha realizado un año más y se convierte en la actividad de turismo de naturaleza más demandada por parte de la ciudadanía.

Más de 600 personas han participado en la edición de este año, convirtiéndose de esta forma en un importante apoyo al impuso económico de estos espacios. Los participantes, junto con sus monitores especializados, se adentrarán en los lugares perfectos para disfrutar de la berrea del ciervo.

La berrea

Este es un ritual típico de este animal para el acto de apareamiento y cortejo con las hembras. Mediante un pequeño camino se brindará la oportunidad a los participantes de observar y escuchar este espectáculo de la naturaleza que cada año se repite en el arranque del otoño.

La visita

Durante cuatro horas, los visitantes han podido disfrutar de este espectáculo que nos brinda la naturaleza. Esta actividad tiene además un claro objetivo educacional, tratando con esta visita de sensibilizar y concienciar a los participantes sobre el respeto a los ciclos vitales de nuestra fauna para garantizar así su conservación.

Información adicional

Para obtener más información en la página web de la empresa pública de gestión medioambiental de la Consejería y el sitio web de la visita.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de