Los cachorros Nino, Ébano y Lula fueron tres de los afortunados que encontraron una familia de adopción en la capital. El colectivo sin ánimo de lucro lleva desde 2005 trabajando por la recogida en familias de los mininos madrileños. Luchando por defender los derechos de estos animales domésticos.

Más voluntarios

Aunque no todos los gatos lograron un nuevo hogar, el centenar de ciudadanos que se interesaron por la actividad de la asociación, quisieron conocer más acerca de la situación de la recogida y adopción de animales, así de como la forma de colaborar con la ONG.

La labor de la asociación

Madrid Felina es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005 en Madrid, pero que lleva trabajando “en el anonimato” desde hace muchos años. Esta asociación carece de centro de adopción pero recoge al año cientos de gatos a los que presta asistencia veterinaria y busca un nuevo hogar. Su objetivo es, afirma la asociación, “conseguir ofrecer una vida digna a los gatos que comparten con nosotros las ciudades y crear un centro de acogida y recuperación para gatos necesitados de Madrid”.

Si quieres más información, puedes visitar la web de la asociación Madrid Felina



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de