La presidenta de la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía (Feragua), Margarita Bustamante, cree que la destitución de Jaime Palop, al frente de la Agencia Andaluza del Agua no beneficia al uso de este recurso. “Tantos cambios en tan poco tiempo no son positivos para la gestión hidráulica y crean incertidumbre e inseguridad en los usuarios".

Bustamante valora de forma positiva la labor realizada por Palop y pide al nuevo equipo directivo de la Agencia "que busque el máximo consenso en torno a la futura Ley andaluza del Agua".

Consenso para la Ley del Agua

“Todo este vaivén de nombramientos y destituciones que hemos vivido en apenas unos meses no contribuye ni mucho menos a sembrar confianza y tranquilidad en un momento especialmente decisivo y crítico, en el que, entre otros temas de máxima importancia, se está debatiendo la Ley de Aguas Andaluza”, ha comentado.

La presidenta de Feragua no cree que sea positivo que "quien ha negociado el Acuerdo Andaluz por el Agua salga de la escena antes de que llegue a buen puerto la nueva ley”, ha dicho.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de