Aguaviva propone a colegios e institutos su sistema de tratamiento de agua, con el objetivo de reducir los agentes contaminantes que se encuentran en el agua embotellada y prevenir las consecuencias graves que genera tanto en la salud como en el medioambiente.

Aguaviva, empresa especialista en máquinas de tratamiento de agua, se consolida como una alternativa eficaz al reciclado de envases en las ciudades. Su novedoso sistema hace que no se necesiten bidones de agua, ya que, el agua se purifica mediante un sistema de luz ultravioleta.

El agua embotellada supone una mayor concentración de bacterias que el agua de grifo. Un estudio realizado en Estados Unidos con 103 marcas, demostraron  que un tercio de las marcas de agua embotelladas analizadas contenían arsénico y sustancias canceri­genas además de contaminación fecales.

A esto hay que añadirle el gran impacto negativo al medio ambiente. Las cifras no mienten, ya que todo este consumo supone una grave amenaza para el medio ambiente, ya que, se utilizan 2,7 millones de toneladas de plástico para embotellar agua en el mundo y el 86% de ellos son tirados a la basura.

La alternativa que propone Aguaviva son unas máquinas conectadas a la red general de agua que albergan en su interior un novedoso sistema de purificación. El agua que dispensa la máquina pasa por un depósito que contiene carbón activo y una lámpara ultravioleta que purifica el agua de manera inmediata, eliminando restos de suciedad, sedimentos, cloro y demás impurezas.

Acerca de Aguaviva



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de