Así queda recogido en el acuerdo de colaboración que ambas entidades acaban de firmar, con el que se renueva una línea de trabajo conjunto que AEDHE y Fundación MAPFRE mantienen desde hace dos décadas y que tiene como fin principal la divulgación y la potenciación de actividades en campos de importancia estratégica para las empresas, como son la seguridad y salud laboral, y el medio ambiente.

Tras la renovación de este acuerdo, AEDHE y Fundación MAPFRE han comenzado ya a trabajar en la edición de esta nueva publicación, la Guía práctica sobre hidroeficiencia industrial, que se presentará el próximo otoño.

El objetivo de la guía es dar a conocer a las empresas españolas, y especialmente a las pymes, los beneficios que conlleva la implementación de sistemas de uso eficiente del agua en las actividades industriales. Estos sistemas permiten a las empresas un ahorro en sus costes de producción, lo que les aporta una ventaja competitiva de cara al mercado, al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad ambiental, ya que favorece el uso racional de un recurso limitado como es el agua.

AEDHE es la organización patronal de referencia en el Corredor del Henares, donde presta apoyo, representa y defiende los intereses de las empresas de la zona desde hace 34 años. Además de ejercer esta labor de representación de las empresas en el principal espacio socioeconómico de la Comunidad de Madrid, AEDHE lleva a cabo una intensa labor de atención a las necesidades que las empresas tienen en materia de información, formación, innovación y mejora continua en todos aquellos apartados que resultan estratégicos para su actividad.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de