El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, FROM ha sido galardonado con el premio “Defensor de la Biodiversidad del Planeta” otorgado por Madrid Fusión, en el marco de la VII Cumbre Internacional de Gastronomía que se celebra en Madrid.

La Secretaria General del FROM, Isabel Hernández, ha recibido este premio por la “impecable trayectoria de las campañas de protección del desarrollo de las especies marinas” llevadas a cabo por este organismo, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Mar y comida

El mar y sus productos ocupan un lugar destacado en este encuentro culinario, en el que participan más de 70 chefs internacionales y en el que se abordarán las tendencias de la cocina y diversos temas relacionados con la creatividad culinaria, entre otros.

Por otra parte, las conservas y mariscos son protagonistas en Madrid Fusión de la primera edición del concurso de recetas “Alta cocina con conservas de pescados y mariscos” que patrocina ANFACO, y que cuenta con el apoyo del FROM y con fondos de la UE. Este concurso forma parte de las acciones que se desarrollarán a lo largo de este año dentro de la Campaña de Promoción de las conservas de pescados y mariscos.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de