El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino incorpora a su página web www.marm.es , la exposición virtual "De uva a vino". Esta es la primera de una serie de exposiciones virtuales monográficas que se irán sumando a los contenidos de la Plataforma de Conocimiento para el Medio Rural y Pesquero, y que acercarán a los ciudadanos, los fondos documentales de las bibliotecas del MARM.

En esta Exposición virtual se pueden encontrar contenidos que hablan del origen y elaboración del vino, de los recursos bibliográficos que posee la Biblioteca del Departamento sobre esta materia, así como referencias a páginas Web, nacionales y extranjeras, que tienen como tema principal el vino y el mundo que le rodea.

Las exposiciones se estructurarán en tres bloques, el primero se ilustrará con imágenes, el segundo acercará a los visitantes a los libros y revistas, dando acceso directo, además, a los que estén en formato digital a texto completo. El tercer bloque estará formado por una recopilación de las principales páginas Web que sobre el tema de la exposición se pueden encontrar en Internet, facilitándose una descripción de sus contenidos, así como el acceso a las mismas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de