El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino estará presente en la XVII edición del Salón Internacional de la Tecnología Ganadera, "EXPOAVIGA-2008", que se celebra desde ayer hasta el 18 de abril en los recintos feriales de Gran Vía de Barcelona. La inversión asciende a 110.794 euros.

El Ministerio contará con un pabellón institucional de 180 metros cuadrados y con la presencia de la Federación Española de Ganado Selecto y de la Organización Interprofesional de Caracol de Crianza INTERHÉLIX, que ha instalado una maqueta de una granja de cría de caracoles.

Los días 16 y 17 de abril se ofrecerá al público visitante degustaciones de caracoles y de productos de la acuicultura continental, a cortesía de Interhélix y la Organización de Productores Piscicultores respectivamente.

Además, en el stand se distribuirá material informativo de las nuevas normas de comercialización de carne de bovino y despiece del vacuno y ovino, trípticos del "Seguro de Explotación y Productos del cerdo Ibérico", trípticos y Cd´s de "Menudencias de Casquería", así como un folleto de 56 páginas con una descripción de diversas especies ganaderas.

A lo largo del desarrollo de la presente edición de la feria, tendrán lugar jornadas, seminarios, foros y congresos en relación con: nutrición animal, avicultura, porcino, vacuno, producción y distribución y medio ambiente.

De carácter bianual, ocupó en la pasada edición una superficie de 55.000 metros cuadrados con un total de 1.200 expositores de 86 países y una afluencia de 45.000 visitantes profesionales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de