En el marco del “Plan de Actuaciones para el Fomento de la Agricultura Ecológica 2007-2010”
En el marco del “Plan de Actuaciones para el Fomento de la Agricultura Ecológica 2007-2010”

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino convoca la I Jornada sobre comercialización de productos ecológicos, que se celebrará el 28 de octubre en Madrid.

El objetivo de la Jornada es dotar al comercio minorista de conocimientos específicos sobre el sistema de producción ecológico, así como proporcionar herramientas y estrategias de marketing y venta de producto que faciliten la presentación y oferta de producto ecológico a sus clientes.

En dicha Jornada se abordarán cuestiones relacionadas con el mercado nacional de productos ecológicos, las tendencias de dicho mercado y del consumo, formación específica sobre marketing dirigido al producto ecológico, su promoción y comunicación y la logística y aprovisionamiento.

El MARM viene desarrollando el “Plan de Actuaciones para el Fomento de la Agricultura Ecológica 2007-2010”, cuyo objetivo fundamental es estimular la demanda interna a través de la información al consumidor y la mejora de las estructuras de comercialización del producto.

La Jornada, dirigida a gerentes, profesionales de oficio, responsables de compras y vendedores de empresas minoristas de la distribución y comercio tradicional de alimentación, se celebrará en Madrid, en el Hotel NH del Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4), de 9h. a 14h. El plazo para inscribirse termina el 17 de octubre.

Más información Pinche aquí Para descargar el programa Pinche aquí



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de