Munster, Alemania
Munster, Alemania

Por primera vez en España a la venta la primera cerveza Lager del mundo que ha sido certificada por la organización ecológica Demeter.

El Club de las Grandes Cervezas del Mundo pone a su disposición la cerveza orgánica Demeter Lager. Cerveza elaborada sólo con materias primas procedentes de la agricultura bio-dinámica.

Demeter Lager es una cerveza que se elabora por primera vez en el año 2004, con los mejores ingredientes orgánicos y ha sido la primera cerveza Lager del mundo que ha sido certificada por la organización ecológica Demeter.

Demeter Lager es una cerveza dorada, ligeramente turbia ya que no se filtra y madura en botella, de 4,6% de alcohol.

Esta cerveza Lager es elaborada en la ciudad alemana de Münster. Es una de las ciudades con mejor nivel de vida de toda Alemania por sus extensas zonas verdes y el escaso tráfico rodado, ya que muchos de los habitantes de la ciudad, especialmente los más de 50.000 estudiantes, prefieren la bicicleta al automóvil.Es la ciudad Europea con mas bicicletas por habitante.

La cervecería y restaurante están en Rosenplatz y hoy la sexta generación de la familia Müller es la propietaria de esta fábrica. A pesar de su pequeño tamaño ha alcanzado un gran prestigio en toda Alemania por la calidad de sus cervezas y por su producción orgánica.

Demeter es la asociación mundial que certifica como orgánicos, productos elaborados según una estricta normativa de agricultura biodinámica



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de