AMBILAMP ha instalado junto a las llegadas a meta de cada etapa de la Vuelta un stand en el que se ha proporcionado información sobre la actividad de reciclaje del SIG y se ha premiado a los espectadores que han aportado una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido para su reciclado. De esta manera, AMBILAMP ha recopilado más de 7.000 unidades de bombillas de bajo consumo y fluorescentes para su reciclaje.

Asimismo, AMBILAMP ha colaborado dentro de la iniciativa medioambiental España Recicla junto a otros dos SIGs- Ecopilas y Ecolec- con los que ha colaborado en el patrocinio del maillot verde de la Vuelta y en el desarrollo de diversas actuaciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos.

Por otra parte, los aficionados al ciclismo han podido seguir también la Vuelta Ciclista a España 2011 a través de la página de AMBILAMP en Facebook, y han participado en el sorteo de 2 entradas VIP para presenciar las salidas y las llegadas de cada una de las etapas desde una zona exclusiva.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments