domingo, noviembre 29, 2020

[smartslider3 slider=1]

ÍNTRAL nace en el año 2007 con el propósito de dar un servicio único, diferente, personalizado y de excelencia en materia de legislación en medio ambiente a las actividades que, en ese momento, no encontraban en el mercado herramientas que pudieran atender las necesidades específicas de información y conocimiento de las obligaciones a las que quedaban sometidas desde la perspectiva de la legislación ambiental.

Sistemas de Gestión: ISO 9001 – ISO 14001

Implantación, MantenimientoAdaptación, Auditoría Interna, Acompañamiento de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007.

Servicios de formación

Formación y divulgación de conocimientos en materia de medio ambiente, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y calidad. para los diferentes sectores de actividad. 

Servicio de consultoría

Consultoría: Servicio de consultoría en todas nuestras áreas de actuación. Elaboración y tramitación de procedimientos administrativos, asistencia técnica a empresas, auditorías legales, diagnósticos ambientales, servicio outsourcing,…

Servicio Internacional

Asistencia técnica, identificación de legislación de aplicación y extracción personalizada de requisitos legales en materia de medio ambiente, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y calidad.-..

ÍNTRAL ha experimentado una constante evolución y en la actualidad ofrece múltiples servicios que abarcan, además del área de Medio Ambientelas áreas deSeguridad IndustrialPrevención de Riesgos LaboralesCalidadSeguridad Alimentaria y Eficiencia Energética.