Una de las estaciones de tren más inusuales en Japón acaba de abrirse y está esperando a sus turistas. Dicha estación se ha vuelto viral y ha sido elogiada en todas las redes sociales.

Desde aquí puedes ver el río Nishiki, el río más largo de la prefectura de Yamaguchi, con una longitud de 110 km. Llamada Seiryu Miharashi Eki, se ha construido para que los pasajeros puedan detenerse y admirar el paisaje.

La Estación Tsushimanomiya, en la Prefectura de Kagawa, está abierta dos veces al año y coincide con el Gran Festival de Verano.

Los informes dicen que la estación de Eki Seiryu Miharashi se abre solo por unos días, por lo que es vital revisar las fechas y luego planificar un día.

Japón es el hogar de numerosos ríos, por lo que probablemente es el hogar del puente ferroviario más largo del mundo, el Puente Seto Ohashi, que conecta la Prefectura de Okayama en Honshu con la Prefectura de Kagawa en la Isla Shikoku.

Fuente: Planeta Curioso,

Artículo de referencia: https://www.planetacurioso.com/2019/04/12/la-unica-estacion-de-tren-japonesa-que-te-invita-a-disfrutar-la-naturaleza/,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de