Estos datos extraños se han publicado a los largo de los años. Siempre hay datos que nos sorprenden o resultan difícil de creer. ¿Qué te parece?

Datos extraños

  • En 2018 las personas se sorprendieron de este fenómeno extraño. Lo que parecen ser olas, son en realidad nubes en el lago Michigan. Se trata de ‘nubes estantes’, una masa húmeda similar a una supercelda.
  • Lo que parecen antenas del cerdo de mar, son en realidad patas. Las cuales pueden ayudarle a impulsarse a lo largo del océano, o pueden tener una función sensorial, lo que les ayuda a detectar el rastro químico de una sabrosa comida.
  • Un reality show presentado por Fox en 2004 llamado ‘Who’s your daddy?’ presentó a una mujer adoptada tratando de descubrir, entre 25 hombres, quién era su padre biológico, si lo hacía ganaría $ 100.000 dólares.
  • Suavecitos y esponjosos los silkies tienen un plumaje con la textura de la seda. Si eso no te parece raro podemos agregar que su piel y huesos son negros, los lóbulos de sus orejas azules y, a diferencia de los pollos comunes con cuatro dedos en cada pata, los silkies tienen cinco dedos en cada pata.
  • Algunas llamaradas solares son inmensamente enormes. Por ejemplo en agosto de 2012 se registró una erupción solar de 800.000 kilómetros. Para hacernos una idea de lo que eso significa, la siguiente imagen nos muestra un comparativo.
  • Los romanos iban a baños públicos para socializar. Y cuando decimos que eran públicos es porque lo eran literalmente. A los ciudadanos romanos no les preocupaba hacer sus necesidades fisiológicas frente a muchos, sin nada que los separara unos de otros. Eso sí que es extraño, ¿no crees?
  • Existe un raro hongo que convierte convierte a las moscas en zombis suicidas. Una vez que las infecta, absorbe su grasa y al final la obliga a elevarse a un punto donde muere congelada con las alas extendidas. El abdomen de la mosca queda expuesto, lo que permite que el hongo dispare un polvillo blanco llamado «esporas», infectando a moscas nuevas y dando paso así a un nuevo ciclo.
  • Las carreras de pala, es uno de los deportes de invierno más extraños. Los jinetes corren por las colinas cubiertas de nieve sentados en una pala, que se puede encerar y modificar para lograr velocidades increíbles. Los más profesionales pueden alcanzar velocidades hasta 70 millas por hora (más de 110 kilómetros por hora).
  • Hipócrates, el padre de la medicina, probaba la orina del paciente para hacer un análisis clínico… también probaba la sangre de la herida, la cerilla del oído y el moco del enfermo para que sus estudios fueran aún más completos.
  • Los bosques pueden ser conocidos como los pulmones de la Tierra, es por eso que uno de ellos ubicados en la provincia canadiense de Nueva Escocia está causando gran revuelo en la red. Se trata de un video grabado por Brian Nuttall en el que se observa como el suelo del bosque se mueve al compás de una respiración.

Fuente: Planeta Curioso,

Artículo de referencia: https://www.planetacurioso.com/2019/10/15/10-datos-extranos-que-no-podras-creer/,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de