Home ¡Visita aquí el portal actual y su nuevo contenido!
  Noticias
Estás en > Actualidad > Revista abril
Enviar a un amigo
 TEM TECMA 08 reúne a la industria del urbanismo y  medio ambiente y lanza el primer salón de la
 recuperación y el reciclado, SRR
Edición abril 2008


Organizada por IFEMA, TEM TECMA 08 vuelve a reunir, los días 10 al 13 de junio próximos, en la Feria de Madrid, a la industria del Urbanismo y del Medio Ambiente. Una convocatoria que, a lo largo de sus catorce ediciones, se ha consolidado como la feria de referencia para estos dos sectores en España. Prueba de ello es el magnífico resultado obtenido hace dos años, así como la excelente respuesta de empresas e instituciones que se está registrando y la creciente proyección internacional del certamen.

Feria Tem Tecma 2006

La oferta del certamen, que ocupará los pabellones 2, 4, 6 y 8 del recinto ferial de IFEMA, se articulará en torno a los sectores de equipamiento urbano; urbanización vial; parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos; equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; rehabilitación, mantenimiento y ornamentación; tratamiento de aguas; residuos sólidos; otras contaminaciones; protección y recuperación de entornos naturales, e instituciones, asociaciones y servicios. Una oferta especialmente dirigida a un colectivo de profesionales integrado por representantes de las distintas Administraciones, ingenierías y consultoras, laboratorios y centros de investigación, constructoras y promotoras, entre otros.

La exhibición comercial de la feria se complementa con un intenso programa de actividades técnicas, como las organizadas por Ategrus -Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente- que consistirán en una Conferencia sobre tratamientos térmicos de residuos y el III Symposium Internacional sobre la Prevención y el Reciclaje, así como la tradicional entrega de los Premios Escoba, una iniciativa que se celebra con el fin de apoyar, premiar y difundir la gestión de los residuos y el aseo urbano en todas las localidades españolas, así como la elaboración de proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible de nuestro Medio Ambiente.

Mobiliario infantil

Otra entrega de premios esta vez los “Premios Pila” correrán a cargo de la Asociación Española de Recogedores de Pilas, Acumuladores y Móviles, AERPAM, dirigidos a las instituciones con mayor capacidad de recogida de pilas en toda España, uno de los materiales más tóxicos que existen.

Por su parte la AEPJP, Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, organizará una jornada técnica dentro de la feria, Afamour, Asociación de Fabricantes de Parques Infantiles y Mobiliario Urbano, expondrá en la feria el Proyecto D'urban.

Por último, durante todos los días de la feria también se celebrará el Foro de Actualidad en el que a través de ponencias de 30 minutos, los expositores explicarán las nuevas tendencias y tecnologías del sector.

Ver cartel de la feria Tem Tecma 2008

Ver plano de la feria Tem Tecma 2008

Página 1 de 2
Página siguiente
   
Volver al menú de la revista
IFEMA
D:\Inetpub\vhosts\ambientum.com\httpdocs\revista\2008\abril\TemTecma.asp
C:\Inetpub\vhosts\ambientum.com\httpdocs\
0
http://www.ambientum.com//revista/2008/abril/TemTecma.asp?id=

Los comentarios de los lectores

Escribe tu comentario

Nombre

Comentario

Correo-e

(no se mostrará en el comentario)

Ésta es la opinión de los internautas, no la de ambientum.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos se permite la inclusión de enlaces a otras páginas.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Avísanos de los comentarios fuera de tono.
 

Noticias de última hora
Especial S.O.S. Costas Españolas
Suscríbete