Título que se obtiene
Especialista en introducción al AutoCad y su aplicación al ámbito de los Sistemas de Información Geográfica
Duración
8 semanas (80h)
Coste del curso
500€
Los trabajadores por cuenta ajena se benefician de una subvención del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita.
Ver un ejemplo
TEMARIO
Ver aquí el temario completo [17 módulos]
Fechas de comienzo
Marzo: 1, 8, 15, 22, 29
Consulta fechas para abril en formacion@ambientum.com
A quién va dirigido
Consultores de medio ambiente e ingeniería, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Forestales, Ingenieros de Montes, Técnicos de medio ambiente, Técnicos de urbanismo, Lcdos. en Ciencias Ambientales, Biólogos, Geógrafos, Topógrafos, Arquitectos, Delineantes, Técnicos de construcción civil y de obras públicas, etc.
Conocimientos que se adquieren
Al finalizar el curso, el alumno conocerá y será capaz de aplicar las herramientas asociadas al entorno CAD (software utilizado AutoCad 2007) para la elaboración de mapas y planos relativos a proyectos ambientales y/o de obra.
De la misma manera, el alumno desarrollará las destrezas necesarias para integrar la información tratada en CAD en el entorno de un SIG
Pruebas y supuestos prácticos
3 pruebas tipo test
1 caso práctico a resolver
Forma de pago
Recibo bancario (consulta para otras formas)
Tutor
Miguel Muñoz
Ver ficha

publicidad
publicidad