| Factor de Calidad UNE 66181 | Nivel |
| - Empleabilidad | |
| - Facilidad de asimilación | |
| - Accesibilidad |
Dirigido a:
Técnicos municipales, Licenciados e Ingenieros en especialidades afines a la temática ambiental y territorial: Geografía, Ciencias Ambientales, Geología, Biología, Montes, Civiles, Arquitectos, Caminos, técnicos en Salud Ambiental, entre otros.
Licenciatura, Diplomatura, FP Grado Superior o Grado, Experiencia Laboral y/o Formación Complementaria en el sector.
Requisitos:
Conocimientos de Informática a nivel usuario.
Objetivo:
El curso ofrecerá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica a la Gestión Medioambiental. Una vez concluido el curso los alumnos podrán afrontar las tareas más comunes demandadas de un SIG, desde la entrada de datos hasta el despliegue de información, sobre todo las relacionadas con el procesamiento y análisis de la información espacial empleando y combinando las herramientas disponibles en un software SIG. Gracias al temario desarrollado por Ambientum, se comprenderá perfectamente el uso del programa ArcGis (desarrollado por ESRI) para utilizar este software en la aplicación de los conocimientos adquiridos a la Gestión Medioambiental. El curso contiene una amplia cantidad de aplicaciones prácticas para que puedas obtener los conocimientos, no sólo a nivel teórico, sino lo más importante, a nivel práctico, de manera que puedas aplicar a tu entorno profesional los conocimientos más avanzados de SIG, en el menor periodo de tiempo posible. Además, gracias a la colaboración de ESRI, obtienes no sólo el título de AMBIENTUM, sino además la capacidad para manejar el software SIG más usado y extendido en todo el mundo, todo ello aplicado a la Gestión Medioambiental.
Contenido:
Evaluación:
Exámenes tipo test y casos prácticos
Fechas de comienzo
Lunes día 27 de Mayo de 2013
Lunes día 03 de Junio de 2013
Lunes día 10 de Junio de 2013
Lunes día 17 de Junio de 2013
Consulta otras fechas en formacion@ambientum.com
Tutoría:
Certificado que se obtiene:
Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la Gestión Medioambiental.
Duración:
6 semanas (100h)
El tiempo estimado a emplear en la realización del curso es de 100 horas:
(No se incluyen las horas de autoestudio).
Forma de contacto:
Tipo de formación:
Formación on line
Requisitos (mínimos) del equipo:
Precio:
750€
DESCUENTOS
- Los trabajadores por cuenta ajena se pueden beneficiar de hasta una bonificación del 100% a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita.
- Los estudiantes y desempleados tienen un 50% de descuento.
- Los autónomos y trabajadores de las administraciones públicas tienen un 40% de descuento.
Forma de pago:
Recibo bancario
Avalado por:
Consorcio de la Ciudad Universitaria y Otras Empresas
Colabora:
ESRI
Más información sobre tu curso:
Empleabilidad, Facilidad de Asimilación y Accesibilidad según UNE 66181
Guía didáctica de contenidos del curso DESCARGAR

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad